bienvenido-al-rio

El Río es un iglesia que  fluye en Dios, es una iglesia de restauración, relacional y experiencial para saciar al sediento espiritual y saciar al hambriento de relación con Jesús, estableciendo una comunidad de creyentes que te permite ir al Señor, desayunar con El  y alimentarte de Él.

Bienvenido a una comunidad que entiende el valor de una vida, una comunidad que se nutre del Espíritu Santo, una comunidad comprometida por apacentar al que no conoce a Jesús, una comunidad que va a donde otros no quieren ir, una comunidad que entiende como iglesia que Jesús es la esperanza de nuestra nación y decide ser mensajera  de esta esperanza.

Bienvenido a una comunidad que quiere ser y hacer iglesia. Vincúlate y participa activamente para desarrollar tu propósito divino.

CONTÁCTANOS!

Gracias por ser parte de este llamado, un llamado de fluir en vida y crear cauces de bendición para tu vida  y  tu entorno.