el-rio-es

Es una comunidad guiada y movida por el Espíritu Santo a cumplir la voluntad de Dios, esta voluntad la entendemos como  cumplir el mandado que el Señor Jesús dejo a sus discípulos de evangelizar, hacer discípulos  y estar alegres.

La Iglesia el Rio da prioridad a la  voz del Espíritu santo para romper la orfandad espiritual, entendida como hijos de Dios que no se relacionan y  no escuchan a su Padre celestial.

La iglesia el Rio entiende al cristianismo alejado del misticismo, rompiendo toda falsa idea de lo mágico y de esquema religiosos.

La Iglesia El Rio confiesa un cristianismo que traiga un fluir de Vida. Queremos exaltar el poder de Jesús y quitarle los dominios a satanás.

El Rio iglesia Cristiana busca volver  a la esencia del cristianismo y guiar a sus miembros a un encuentro con la Gracia. El Rio como una fuente para satisfacer la sed que todo ser humano demuestra por lo espiritual, necesidad de Jesús.

Restauración:

Entendiendo la restauración como ese volver al original. La restauración se ampara en la misericordia frente a ese hecho tan humano de tener quebrantamiento en su interior por diferentes causas, por esta razón se hace énfasis en la identidad (quien soy en Cristo) para volver al original, imprimiendo el carácter de Cristo para definir mi personalidad y de desarrollar la unicidad y particularidad que exalte el creador sobre su creación. Buscamos la restauración que nos da una identidad clara.

Relacional:

Promovemos a todo nivel que cada miembro del Rio tenga una verdadera  y profunda relación con Dios, este vínculo sano de intimidad con el padre Celestial rompe todo estancamiento espiritual. Esta relación espiritual guiada por Espíritu Santo nos lleva a identificar lo verdadero, a profundizar en conocer el original e imitarlo, este conocimiento de lo verdadero nos lleva a vivir bajo la Gracia, entendida como ser más como El, más del Señor en  mí y menos de mí. El sacrificio de Jesús en la Cruz cubre todo, una vez (por su sacrificio y resurrección) y para siempre; Gracia sobre Gracia. El Rio  iglesia que se relaciona con el nuevo pacto en Jesús y arranca con su resurrección. Esta relación con Jesús debe marcar la diferencia en los miembros del Rio en su relación con sus cercanos.

Experiencial:

No queremos un cristianismo al interior de Iglesia, sino una iglesia que impacte hacia afuera. Cada experiencia que tengo con el Espíritu Santo a través de una vivencia, debo tomar esa vivencia para cambiar mi vida y la de los demás, desatando madurez espiritual que permee mi ser y a los cercanos. Revisar constantemente delante del señor cómo ha cambiado mi vida con lo que he vivido con el Espíritu Santo. Dentro de la búsqueda de la experiencia  espiritual que se hace vida, el río es una Iglesia que motiva a la confidencialidad , crear un ambiente seguro para que las personas sientan la libertad de experimentar la  Confesión a otros, en diferentes áreas y encontrar la dirección de Dios para experimentar cambios verdaderos , viviendo La gracia y la misericordia de Dios. Creemos en una confesión que trae libertad y rompe cadenas.