alabanza

Creemos que todos los seres humanos fuimos creados para adorar. El Río como iglesia es un lugar donde las personas pueden venir a relacionarse y a conocer a Dios a través de la alabanza y la adoración.

La adoración es un estilo de  vida en donde Jesús es el centro, a través  de la música guiamos a las personas a relacionarse con Dios, a  declarar verdades bíblicas sobre quién es El, quienes somos nosotros y sobre todo lo que Él ha hecho en beneficio nuestro.

La alabanza y adoración no son solo mandatos, sino regalos de Dios que debemos aprovechar y disfrutar. Es una dependencia total en Cristo, es una entrega total a Jesús.

Trabajamos por una iglesia que alabe y adore en libertad de manera espontánea. Buscamos formar adoradores y enseñar a todos sobre la adoración dándoles herramientas que puedan usar para desarrollar su adoración personal en la intimidad y  a su vez, una adoración corporal en la iglesia.

El Río cuenta con un equipo de personas encargadas de prepararse en el servicio espiritual y musicalmente para la adoración en la iglesia. Este grupo también sirve para formar nuevos adoradores que quieran desarrollar su llamado en adoración. Es un grupo apasionado por Jesús que entiende  que la Adoración es acerca de aquel  a quien amamos, aquel por quien vivimos y quienes somos delante de Dios.

Contacto Grupo de Alabanza y Producción

Nombres y Apellidos: