anfitriones

Los anfitriones como Ministerio  de Servicio y apoyo logístico en todas las actividades de la iglesia.

Es un grupo  de servidores que a través de su acción hacen sentir a cada asistente de la iglesia como en su casa, velando por su seguridad y el orden en cada una de las reuniones. Como anfitriones de la casa (la iglesia) estaremos pendientes de cada miembro que asiste regularmente a  los cultos o eventos  de la iglesia buscando su bienestar.

Un anfitrión se caracteriza por ser una persona en las que todos confíen, que hace lo bueno, sabio y que tengan el poder del Espíritu (una transformación constante por el Espíritu Santo).

Un  anfitrión  está presente en la vida diaria y representa al  ayudador (Espíritu Santo) para servir  y  expresar no solo con palabras, sino también  con acciones, el amor fraternal que tenemos para nuestros semejantes,  con un interés real de  las  necesidades   de cada uno de los miembros de la iglesia, de los mismos  anfitriones y de la comunidad en donde convive .

El grupo de anfitriones Capacita y discípula líderes que comprenden: el servicio al rey de reyes, que le servimos en su corte y conocemos las reglas del reino de Dios para definir y reafirmar en el servicio mi propósito.

Nuestro lema: “UNA VIDA DE SERVICIO, ES UNA VIDA TRANSFORMADA”

Brigadistas

Son el grupo de personas, voluntarios organizados, entrenados y equipados para identificar las condiciones de riesgo que puedan generar emergencias y actuar adecuadamente controlando o minimizando sus consecuencias.

Contacto Grupo de Anfitriones

Nombres y Apellidos: