Próxima reunión en:

• MIERCOLES

discipulado

Discipulado Agua fresca

Preparar por medio de la Palabra de Dios a las personas de la iglesia para que puedan afrontar la problemática de la vida a través de una estrecha relación con el Espíritu Santo.

Para el logro de la misión y la visión propuestas, el Discipulado ha establecido seminarios que pueden ser trimestrales o de menor duración, abiertos a toda la iglesia sobre diversos temas. Se desarrollarán en reuniones semanales en horario nocturno con una duración de una hora y media en las instalaciones de la iglesia.

Debido a que la iglesia cuenta con personas idóneas para la enseñanza y con conocimientos sobre temas específicos, esporádicamente se desarrollarán seminarios sobre temas adicionales, de acuerdo con las necesidades que surjan de la misma congregación o como apoyo a los diferentes ministerios cuando se requiera.

A futuro se ha proyectado la realización de seminarios online y/o en los hogares, con el fin de lograr una mayor cobertura en las actividades.

Discipulado Cristianismo básico:

Fundamentos del Cristianismo. Se estudian los conceptos esenciales del evangelio: La caída del hombre, el plan de salvación establecido por Dios, el nuevo nacimiento, la oración, la Trinidad, la obra de Cristo en la cruz, el ayuno, el bautismo y demás temas fundamentales en la vida cristiana.

Este Discipulado se transmite en vivo en la Pagina principal de Facebook de la iglesia y no requiere inscripción previa.

Accede aqui

Conociendo al Espíritu Santo:

Para aprender a vivir en la plenitud del Espíritu Santo. Su presencia, los dones del Espíritu Santo.

Inscríbete aqui

Despertando a la Gracia:

Conociendo las dimensiones de la cruz. Para comprender la altura y anchura de la obra en la cruz. Un análisis de la ley y la gracia.

Inscríbete aqui

Contacto Discipulado