grupo-de-jovenes

REUNIONES: Viernes cada 15 días (grupo en casa)

JÓVENES TOTAL

Jóvenes solteros entre los 20 y 30 años. Nos vemos como un grupo activo y vivo que desea impactar la vida de los otros jóvenes a través de la predicación de las enseñanzas de Jesus de una forma actual, y también a través del servicio y obras que realizamos en favor de todos los demás.

La misión de nuestro ministerio es ser un grupo de jóvenes que formen una comunidad  de seguidores de Jesús que se caracterizan por servir a otros dentro y fuera de la iglesia. De esa forma ellos pueden aprender a amar a los demás a través del desarrollo y ejercicio de los dones que Dios les ha dado.

Todos los miembros del grupo participan activamente en la preparación y desarrollo de cada una de las sesiones del grupo en donde al menos una vez cada dos meses los miembros tiene la responsabilidad de preparar el tema seleccionado por los líderes, las actividades, el refrigerio y demás por menores de cada reunión para el resto de miembros del grupo.

El objetivo es crear un ambiente parecido a la iglesia primitiva donde todos tienen el privilegio de construir su comunidad y dar a los demás parte de lo que Dios les ha dado.

Contacto Grupo de Jóvenes

Nombres y Apellidos: