mujeres-1

REUNIONES: Jueves 9:30 am en la Iglesia

Jesús te ha hecho bendición, te ha hecho un instrumento de vida y tiene un propósito contigo. Sigue adelante! Eres una Mujer Sin Fronteras.

Mujeres Sin Fronteras es un espacio para ti mujer, donde podrás encontrar herramientas para tu vida, una red de apoyo y una comunidad de mujeres que amamos al Señor.

Te invitamos a conocer nuestro material de apoyo y a contactarnos. Permítenos saber de ti y deja que Dios llene tu vida con Su amor.

En nuestro BLOG podrás encontrar las charlas de nuestras reuniones semanales. Allí puedes consultar y estudiar a profundidad este material y permitir que Dios obre en lo mas profundo de tu alma.

Jesús te ha hecho bendición, te ha hecho un instrumento de vida y tiene un propósito contigo. Sigue adelante! Eres una Mujer Sin Fronteras!

“ El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros, a pregonar el año del favor del y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que están de duelo, y a confortar a los dolientes de Sión.

Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria.”

Isaías 61: 1 -.3

 

Contacto Grupo de Mujeres

Nombres y Apellidos:
E-mail:*
Teléfono de contacto:
Mensaje: