grupo-de-parejas

REUNIONES: Último sábado de cada mes (grupos en casas)

El ministerio de parejas de El Río iglesia cristiana, evangeliza, edifica y restaura en la perspectiva cristiana a todas las parejas matrimoniales, las exhorta a tomar la decisión de tener una relación organizada y en pacto ante Dios, para que sean hogares con el poder del cambio; transformadas para avanzar, dejando huella en el camino, afectando a la sociedad.

Las enseñanzas de este ministerio están centradas en la palabra de Dios, generando comportamientos vivificantes en las parejas matrimoniales que las escuchan. Cada pareja matrimonial debe asumir el compromiso de cumplir el propósito para el cual fue establecido el matrimonio por Dios, convirtiéndose en ejemplo de vida cristiana.

El ministerio de parejas matrimoniales el Río iglesia cristiana cumple con el propósito de ser hogares con el poder del cambio y así bajarnos de las olas que están muriendo (no quedarnos en lo que ya paso), subirnos en la nueva ola y entender lo que Dios desea; hacer algo nuevo en las parejas matrimoniales generando una constante renovación al sumergirlas en su Espíritu Santo.

Concientizar a las parejas matrimoniales del designio divino que está contenido en la siguiente palabra de Dios:

“Y Dios creo al ser humano a su imagen; lo creo a imagen de Dios. Hombre y mujer los creo, y los bendijo con estas palabras: sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo “.
Génesis 1: 27-28

El matrimonio es una institución de Dios, No es una invención humana. El primer matrimonio se hizo en el paraíso, perfectamente planeado y llevado a cabo por un Dios perfecto. El por su poder hizo a ambos, y ahora por su ordenación, los hizo uno (unidad):

“por eso el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su mujer, y los dos se funden en un solo ser!”
Génesis 2: 24

Este ministerio tiene como objetivos: la unidad y restauración de las parejas matrimoniales, trabajar con las parejas matrimoniales preparándolas para que afronten las dificultades conyugales con enseñanzas para solucionar y prevenir estas dificultades, desarrollar enseñanzas que sean necesarias para tener una vida en pareja conforme al plan de Dios.

Para llevar a cabo nuestro propósito como ministerio de parejas matrimoniales realizamos las siguientes actividades:

1. Enseñanzas congregacionales de ministerio. (Cursos varios)
  2. Reuniones en grupos. (Último sábado de cada mes)
  3. Eventos especiales. (Durante el año)
  4. Consejería matrimonial.

Contacto Grupo de Parejas