HAZ CLICK AQUI Y ESCUCHA TODAS NUESTRAS REUNIONES EN VIVO
 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Inscríbete a los Grupos de Apoyo “VIDA LIBRE”

Categories: Eventos

INSCRÍBETE AQUÍ >>

¿Qué son los Grupos de Apoyo de Vida Libre?

Son un espacio para compartir, revisar y discutir temas como: Hábitos esclavizantes, administración de emociones, sanidad de experiencias que impactaron nuestra vida, resiliencia, dependencia emocional, co-dependencia y sanidad del abuso y los problemas familiares.

¿Cuáles son los Temas y Objetivos de cada Grupo de Apoyo de Vida Libre? 

  • CONCIENTIZACIÓN (Duración: 8 semanas)
    Buscamos lograr conciencia de la administración de las emociones y de los hábitos esclavizantes que quieren bloquear nuestro crecimiento.
    La meta es el desarrollo del carácter en Cristo.
  • RESTAURANDO FAMILIAS (Duración: 10 semanas)
    Descubrir las barreras emocionales y las conductas autodestructivas que vivimos como resultado del abuso y los problemas familiares.
    La meta es vivir nuestro presente libre del impacto del pasado.
  • LIBRE PARA CRECER (Duración: 12 semanas)
    Buscamos caminar en la sanidad del impacto que causaron experiencias tempranas en nuestro crecimiento y desarrollar resiliencia.
    La meta es recibir la sanidad del Espíritu Santo y avanzar en nuestro crecimiento.
  • COMPASIÓN (Duración: 9 semanas)
    Identificamos problemas relacionales como la dependencia emocional y la codependencia para renovar nuestra mente y relaciones.
    La meta es la sanidad relacional.

¿Cómo funcionan los Grupos de Apoyo de Vida Libre?  

  • Se realiza la inscripción para participar en un grupo con 8 participantes (solo hombres o solo mujeres) y 2 facilitadores de forma virtual o presencial.
  • Las reuniones se realizan en los días y fechas acordadas, un día a la semana durante 8, 10 o 12 semanas según el proceso en el que se inscriba.
  • Cada sesión tiene una duración de 1:30 horas
  • Todos los participantes adquieren su Cartilla para todo el proceso y antes de cada reunión desarrollan en la cartilla las actividades de la respectiva sesión.
  • Después de realizar la inscripción cada participante recibirá un e-mail con la confirmación de su cupo y las indicaciones para adquirir la Cartilla Vida Libre. (La inscripción no tiene costo, solo se paga el valor de la Cartilla: $35.000)

INSCRÍBETE AQUÍ >>