HAZ CLICK AQUI Y ESCUCHA TODAS NUESTRAS REUNIONES EN VIVO

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Encuentro Febrero 2024

Categories: Eventos

Un encuentro intimo con el Padre para recibir su sanidad y descubrir su plan para nuestra vida.

Inscríbete aquí!

Sobre el Encuentro

El Encuentro está diseñado para proporcionar temas de sanidad, libertad y establecimiento de bases fundamentales para nuestra relación con Dios nuestro Padre.

Abordaremos temas como: La libertad, la relación con el Espíritu Santo, el perdón, Huella paterna y materna, sanidad sexual y el abuso espiritual.

¿Qué necesitas para vivir esta experiencia?

El Encuentro está dirigido a personas que han decidido seguir a Jesús,  ser parte de El Río Iglesia Cristiana y crecer para construir iglesia como cuerpo de Cristo.

Cada participante aporta $80.000 pesos para cubrir el costo del material personal, los refrigerios y la estación de bebidas durante el tiempo del servicio.

Aparta el tiempo de los 2 días. Vas a escuchar lo que la Palabra dice sobre estos temas, orarás en espacios personales y tendrás acompañamiento de los facilitadores de Encuentro para buscar sanidad.

Prepárate para escuchar, reflexionar y tener conversaciones profundas con Dios sobre estos temas.

Fecha y Horarios

• Sábado 17 de Febrero
    9:00 am a 12:30 pm
    2:00 pm a 5:00 pm
  • Domingo 18 de Febrero
    2:00 pm a 5:00 pm

Valor Inscripción

• $80.000
    (Incluye material, refrigerios y estación de bebidas)

Inscríbete aquí!

¿Tienes alguna inquietud sobre el Encuentro? CONTÁCTANOS!